Juguetes que Juanakos te ofrece para toda las edades.

Los juguetes que Juanakos te ofrece en diferentes estapas de la vida de tu hijo están comprendidos por un amplio abanico donde elegirlos.
Primero su seguridad ante todo. Posteriormente los juguetes deben coincidir con sus etapas de desarrollo infantil. A medida que leas la siguiente lista de juguetes sugeridos por Juanakos para niños de diferentes edades, ten en cuenta que cada uno de ellos se desarrolla a un ritmo individual.

Juguetes para bebés desde su nacimiento hasta los 6 meses.

A esta edad a los bebés les gusta mirar a la gente, siguiéndolos con la mirada. Por lo general, prefieren caras y colores brillantes. Los bebés suelen fascinarse mirando sus manos y pies, levantan sus cabezas y las guiran cuando escuchan algún sonido, se llevan cosas a la boca, y muchas cosas más!!!

Juguetes que Juanakos te ofrece para esta edad son por ejemplo:

-Sonajeros, Anillos grandes, Muñecas suaves…

Juguetes para bebés  desde los 7 hasta los 12 meses.

A esta edad los bebés comienzan a sentarse, arrastrarse, levantarse, pararse…  Entienden sus propios nombres y otras palabras comunes, pueden identificar partes del cuerpo, encontrar objetos ocultos, y poner las cosas dentro y fuera de los contenedores.

Juguetes que Juanakos te ofrece para esta edad son por ejemplo:

– Muñecas y bebés, marionetas, vehículos de plástico y madera con ruedas, juguetes de agua, cuencos de plástico, cosas para construir con grandes bloques y cubos de madera.

Juguetes para niños de 1 año.

A partir de esta edad, pueden caminar continuamente e incluso subir escaleras. Dicen sus primeras palabras, y pueden jugar con otros niños. Les gusta experimentar, pero necesitan adultos que estén pendientes de ellos.

Juguetes que Juanakos te ofrece para esta edad son por ejemplo:

– Libros de mesa con ilustraciones simples o fotografías. Grabaciones con canciones, rimas, historias sencillas e imágenes. Coches de bebés, Coches Electricos, muñecas…

Juguetes para niños de 2 años.

A esta edad aprenden rápidamente el lenguaje y tienen cierta sensación de peligro. Hacen un montón de “pruebas” físicas: saltar desde las alturas, escalar, colgar por los brazos, rodar… Tienen buen control de sus manos y dedos y les gusta hacer cosas con objetos pequeños.

Juguetes que Juanakos te ofrece para esta edad son por ejemplo:

– Rompecabezas de madera (de 4 a 12 piezas),  bloques de construcción,  muñecas con accesorios, marionetas y juegos de arena y agua, libros ilustrados…

Juguetes para niños de 3 a 6 años.

A esta edad hablan mucho y hacen muchas preguntas. Les gusta experimentar con las cosas y con sus habilidades físicas. Les gustan  jugar con amigos.

Juguetes que Juanakos te ofrece para esta edad son por ejemplo:

– Juguetes para resolver problemas de rompecabezas (entre 12 a 20 piezas), juegos de simulación y construcción, ropa de vestir, muñecas con accesorios, títeres y teatros de marionetas, triciclos, vagones y carretillas, palos de plástico y pelotas, bolos de plástico…

Y sobre todo recordar a los papás que cualquier duda que tengan sobre cualquier articulo solo tienen que ponerse en contacto con Juanakos, la mejor tienda para su bebé.